Comisión organizadora de la convención del PRD garantiza aspiraciones de todos

Julio Maríñez
prd

Julio Maríñez

SANTO DOMINGO, RD.- El proceso electivo para los puestos de dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) está abierto a todos y todas las perredeístas, a quienes se aseguran plenas garantías de sus aspiraciones, sin importar la corriente o dirigente con que simpaticen.

Así lo informó el presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO) del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Maríñez, quien fue elegido ayer por la Comisión Política perredeísta.

A través de un comunicado, Maríñez aseguró que “los organizadores de la convención ordinaria trabajarán en un espíritu de convivencia democrática, sólo limitada por el respeto, la disciplina, el acatamiento de los Estatutos Generales y las decisiones de los organismos, como declaró ayer el presidente del partido, Miguel Vargas”.

Agregó que “Lo importante es que esa reunión de la Comisión Política fue realizada con el cuorum reglamentario, y que se efectuó en estricto apego a la normativa del PRD, y que es un importante paso de avance en la dirección de que el partido gane las elecciones legislativas, municipales y presidenciales de mayo de 2016”.

Señaló que todos los miembros de la Comisión Política fueron invitados a dicha reunión, aunque aclaró que muchas personalidades del partido, de gran sonoridad en los medios de comunicación, no son miembros del organismo ejecutivo.

Maríñez Resaltó que las autoridades del partido superaron los obstáculos y retrasos provocados por la congelación de los recursos económicos durante más de 3 meses, y reiteró que la Comisión Organizadora cumplirá el calendario aprobado ayer por la Comisión Política.

¿Que opinas sobre esto?