Publicidad
Banco Popular

Torneo vacacional 2018 de la ABOS dedicado a la Liga Félix De León

Inicio del evento

Aprovechando el asueto de los escolares en esta época, la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), presidida por el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, ha puesto en marcha el Torneo vacacional 2018. Este torneo está dedicado a la Liga Félix De León en su 37 aniversario.

Altice

Categorías y participantes

El evento cuenta con la participación de alrededor de mil niños distribuidos en tres categorías: 9 a 10 años, 11-12 y 13-14.

Más:  Comunitarios organizan carnaval en protesta por situación ambiental Haina

Ceremonia de apertura

La ceremonia de apertura comenzó con el desfile de los equipos y la interpretación del Himno Nacional, seguido de la bendición por el niño Wilson Ángeles Guzmán (Jochy).

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Tite Núñez, presidente de la ABOS, quien destacó la importancia de este torneo como una forma de mantener a los niños ocupados y alejados de las calles durante su tiempo libre.

La exhortación a los infantes estuvo a cargo de Emmanuel García Musa, secretario de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA).

Se realizó un reconocimiento a la Liga Félix De León, con 37 años de fundación, representada en el evento por Robertico De León.

Más:  Reconocen a jóvenes meritorios en municipio Baitoa

El niño Javier Peña hizo el juramento deportivo, mientras que Robertico De León tuvo el honor de tirar la primera bola, la cual fue recibida por Chaguito Olivo y como receptor Chichi Vásquez.

Equipos participantes

Los equipos que participan en el campeonato son: las ligas Chino Minaya, José Ventura, Tranquilo Tavárez, Peña Béisbol, Monterico, Víctor Beltré, Papucho-Bolcia, Osvaldo Bruno, Polín Jiménez, Alejandro Tavárez, Jochy Taveras, Chaguito Olivo y Félix De León.

Reconocimientos

En el acto protocolar también se premió a los líderes de las tres categorías del 2017.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.