Comando de la MIPYME de Hipólito Mejía realizan reunión de trabajo en Santiago

Carmelo Rodríguez, José Enrique Sued, Isabel Mejía, Sergio Grullón, Carlos Otero, entre otros integran la mesa principal. BG

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- El comando nacional dela Micro, Pequeña y Medina Empresa (MIPYME) de apoyo al candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, desarrolló ayer una amplia reunión de trabajo en esta ciudad de Santiago bajo la supervisión de la herma del aspirante presidencial, Isabel Mejía de Grullón.

Carmelo Rodríguez, José Enrique Sued, Isabel Mejía, Sergio Grullón, Carlos Otero, entre otros integran la mesa principal. BG

En el encuentro que se trató de un almuerzo y que ellos denominan “Operación Chavela”, estuvieron  presentes además el esposo de ésta y coordinador del Sector Externo, Sergio Grullón, y el destacado dirigente perredeista Rabel Fafa Tavera y otros dirigentes de Santiago y otras regiones del país.

El coordinador nacional de comando de las MIPYMES, licenciado Carmelo Rodríguez, destacó el trabajo que han venido desarrollando en todo el territorio nacional, por lo que ocupan el cuarto lugar de todos los movimientos en la entrega de comités afectivos.

“Este comando ha asumido el compromiso de buscar todos los votos que sean necesario para ampliar la ventaja que tiene nuestro candidato Hipólito Mejía, quien a partir del 20 de mayo se convertirá en el presidente de todos los dominicanos, por el voto de la mayoría del pueblo”, expresó.

Carmelo Rodríguez aprovechó su intervención, para criticar al presidente Leonel Fernández, al que acusó de olvidarse de un sector tan importante como el de la pequeña empresa, que es el que mayor cantidad de empleos genera, razón, lo la cual en el país hay tantas personas sin empleo.

No obstante aseguró que Hipólito Mejía, está comprometido con rescatar ese sector, por lo que tan pronto asuma la rienda del poder a partir del 16 de agosto dispondrá de RD$ 15 mil millones de pesos para préstamos a los medianos empresarios.

De su lado Isabel Grullón reconoció el trabajo que viene desarrollando este importante sector a favor de la candidatura de Hipólito Mejía, por lo que les exhortó a continuar trabajando sin descanso hasta el 20 de mayo cuando se celebren las elecciones.

Habló además Sandra de Grullón y Freddy Martínez coordinadores en Santiago y la región del Cibao del comando, quienes resaltaron la cantidad de comités afectivos que han realizado, lo que garantiza el triunfo de manera arrolladora de Hipólito Mejía en las próximas elecciones.

En el encuentro realizado enLa Antillana, hablaron también, Miguelina Alba, Ulises Rodríguez, Andrés Cueto, José Enrique Sued, Rafael Fafa Taveras, quienes reconocieron el trabajo de este comando y le exhortaron a continuar trabajando sin descanso hasta ganar las elecciones.

Estuvieron presentes además los dirigentes Danilo Jumelles, Rosa Santos, Juan Rodríguez, Milton Olivares, Carlos Otero, entre otros.

 

 

¿Que opinas sobre esto?