Colegio Fausto Jiménez reconoce trayectoria del doctor Bernardo Hilario

Redaccion
Nacionales
Bernardo Hilario eljacaguero

Bernardo Hilario posa junto a Risbell Rosario y Rose Ureña ambas obtuvieron mayor índice académico.

El director del Hospital Regional José María Cabral y Báez, Bernardo Hilario Reyes, recibió el reconocimiento especial durante la Trigésima Tercera graduación y la sexta de primaria celebradas por el Colegio Fausto Jiménez, donde afirmó que los jóvenes que hoy están en las aulas de las escuelas y universidades son quienes mañana tendrán mayores oportunidades de estar al frente de las instituciones públicas y privadas.

El doctor Hilario Reyes, aseguró que el desarrollo de cualquier nación dependerá de la preparación académica de los jóvenes y adolescentes, a los cuales invitó a prestar la debida atención a su formación académica.

 La institución le otorgó el reconocimiento por su superación profesional y personal, por sus aportes a favor de una mejoría en la salud de la población y a la formación de nuevos médicos en su condición de catedrático universitario.

Engel Garcia hillary bartolo y laila
Bartolo García junto a sus hijos Engel, Hillary y Laila García.

“Sigan adelante jóvenes que el futuro de la patria está en ustedes y la patria los espera, yo soy un ejemplo de que si se puede” manifestó el funcionario al agotar torno durante el reconocimiento que le hizo la institución educativa.

Más:  Presidente Abinader varió su agenda de este sábado para concentrarse en discurso dirigirá al país mañana en la noche

Hilario agradeció a la directora del Colegio Fausto Jiménez, licenciada Elsa Estévez y demás autoridades de ese centro por haber tomado en cuenta su hoja de formación académica, su servicio como funcionario y como académico y también ofreció insertar al área laboral a jóvenes con mayor índice académico en el hospital.

Por su lado, la directora resaltó las cualidades humanas y los aportes que está haciendo el doctor Hilario desde la dirección del hospital a favor los munícipes de Santiago y las 13 provincia del Cibao.

El acto de graduación fue celebrado en el auditorio  del colegio Sagrado Corazón de Jesús, donde se invistieron 78 estudiantes, los cuales obtienen diferentes modalidades tales como bachilleres académicos, técnicos informática y enfermería.