Publicidad
Banco Popular

El Consejo Dominicano de la Unidad Evangélica (CODUE) juramentó hoy a sus nuevos directivos para el período 2021-2023, presidida por Feliciano Lacen Custodio, quien fue elegido por la membresía de la entidad en la Vigésima Octava (XXVIII) Asamblea Ordinaria.

Altice

Lacen Custodio, quien es el Presidente del Concilio Iglesia Pentecostal Cerrando Brechas y representante en el país del Movimiento Internacional Luz en Medio de las Tinieblas, fue electo para ocupar un segundo mandato al frente de la institución eclesiástica. Los demás integrantes que conforman la directiva son: Sixto Hernández, Primer Vicepresidente; Pedro Choi, Segundo Vicepresidente; Felipe Ciprián, Tercer Vicepresidente; Nelson Arias, Secretario Ejecutivo; Teodoro Custodio, Sub-Secretario, Marcial Reyes Sobá, Tesorero, y Rafael Bolivar, Sub-tesorero.

Otros de los integrantes de la junta de directores son: Manuel Mejía, Andrés Medina, Omayra Álvarez, Elizabeth Sepúlveda, Silverio Manuel Bello, Sara Moreta, Daysi Elizabeth Sepúlveda, Fernando Ruiz Fleming y Blas Martínez.

Más:  Industria, comercio, servicios y construcción se han convertido en el principal motor de empleos

Se contó con la participación de los señores Milciades Franjul Pimentel, Senador de Peravia; Cesar Dargam, del CONEP; Daniel Biran Bayor, Embajador de Israel; Iris Audelly Acuña, Embajadora De Nicaragua; Dra. Teresa Martínez, Gral. de Brigada y Subdirectora Gral. Policía Nacional; Hamilk Chahín, de Manifiesto Ciudadano, Yocasta Nuesi, de la Liga Municipal, Wilma Sarahi Báez, del MINERD. Instituciones hermanas también estuvieron presentes. El evento estuvo amenizado por la Agrupación Somos Adoradores.

En su discurso Feliciano Lacen Custodio, dijo que la administración continuará fortaleciendo los postulados de unidad, respeto y coexistencia; y el contacto permanente con la membresía en afiliada a la institución.

“Continuaremos promoviendo espacio de convenios de cooperación internacionales de cooperación estratégica, con instituciones estatales y privadas con el fin de establecer alianzas que beneficien a la colectividad”.

En este nuevo periodo, el enfoque mayor estará puesto en la Escuela de Formación Sistemática, para elevar el nivel educativo, económico y de defensa de nuestros principios y valores; de modo de lograr cada día tener un pueblo más empoderado y acorde con los nuevos tiempos.

Más:  Recluso que secuestró a comandante en cárcel de Azua cumplía condena de 20 años por homicidio; muere durante operación de rescate

El presidente de CODUE hizo reflexiones sobre el comportamiento cristiano y ético, ante los problemas pendientes en la justicia dominicana, por lo que existe la necesidad de fortalecer el carácter de Cristo en las personas.

“Es menester seguir orando sin cesar, a fin de que podamos poner en practicar el modelo pastoral de Jesús sin miedo y corriendo riesgos inteligentes; que aboguen por la defensa de los derechos humanos, la justicia social y la convivencia entre todos los cristianos y no cristianos”. Puntualizó Lacen Custodio.

CODUE sigue apegado a los principios y valores y los derechos constitucionales, y en defensa del medio ambiente, en momentos como este en que el país lo necesita. Desechamos toda conspiración contra nuestra ciudadanía.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.