CODIA regional norte reconoce expresidente ingeniero Roberto Durán

Redaccion
Nacionales
CODIA regional norte reconoce expresidente ingeniero Roberto Duran

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

SANTIAGO, RD. -En el marco de la celebración de su 56 aniversario, el regional norte del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) reconoció la trayectoria gremial del ex presidente de esa institución, ingeniero Roberto Durán.

Durante un acto celebrado en el salón de eventos de la institución, también fue develizada la fotografía del pasado presidente, ingeniero Ramón Ortiz.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente, agrimensor Juan Onésimo Pérez, quien expresó que con esos reconocimientos se daba fiel cumplimiento a sus estatutos, donde se contempla rendir homenaje a quienes se destacan al frente del gremio.

El pasado presidente Ramón Ortiz manifestó su agradecimiento a la directiva actual por colocar su fotografía en la galería de expresidentes.

Juan Onesimo Perez y Ramon Ortiz
Juan Onésimo Pérez y Ramón Ortiz

Mientras que el ingeniero Roberto Durán declaró que en sus años como gremialista está satisfecho, ya que hizo todos los esfuerzos necesarios para que el CODIA se mantenga unido y fortalecido apegado a sus estatutos y principios de origen.

Luego del acto de los reconocimientos, los invitados se trasladaron al salón Marisela Crespo, donde compartieron un almuerzo y un ambiente musical.

A la actividad asistieron pasados presidentes y de la directiva actual, entre los que se destacan Erving Vargas, Vicente Bueno, Hipólito Gómez, Fernando Rodríguez, Raysa Durán, Martín Mejía, Eligio Arias, Abigail Gómez, Karina Durán, Arcel Fernández y José Gregorio Batista.   

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0