Publicidad
Banco Popular

Apoyo a Juan Arias como director general de la UASD Recinto Santiago

La coalición administrativa respalda a Juan Arias

La coalición administrativa de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago llevó a cabo un acto en el que expresaron su apoyo al maestro Juan Arias como director general de ese centro. También respaldaron a los maestros Ana Rojas, en la subdirección académica, y Humberto Contreras, en la subdirección administrativa.

Altice

Palabras de Henry Polanco en representación de la coalición

En representación de la coalición, Henry Polanco destacó que el maestro Arias representa la estabilidad y el desarrollo del recinto. Con más de 20 años de servicio en la universidad, Arias es un conocedor de la estructura universitaria y están convencidos de que continuará impulsando el crecimiento de la misma.

Más:  ISFODOSU inaugura su 4to Congreso Caribeño de Investigación Educativa enfocado en la innovación

Declaraciones de Juan Arias

Juan Arias, por su parte, expresó que se enfocará en acciones para concluir la segunda etapa del recinto, que actualmente cuenta con más de 12,000 estudiantes. Agradeció el apoyo de los empleados y destacó su trayectoria como estudiante, empleado y ahora académico en la UASD.

Más:  Se deteriora Plazoleta honra Aguilas Cibaeñas en el Monumento

Arias se comprometió a brindar apoyo a académicos, estudiantes y empleados durante su gestión, con el objetivo de seguir fortaleciendo la institución. Se comprometió a trabajar en beneficio de la universidad, teniendo en cuenta las opiniones de todos los sectores de la vida universitaria.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.