Publicidad
Banco Popular

Felicitaciones a los ganadores del premio nacional al periodismo turístico

El reconocimiento a la labor de la prensa turística

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata expresó su felicitación a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y a los galardonados en la décimo quinta edición del premio nacional al periodismo turístico, Epifanio Lantigua.

Altice

Consolidación del certamen

El presidente de la Junta Directiva, Roberto Casoni, resaltó la importancia de este certamen que reconoce el trabajo y el apoyo brindado por la prensa que cubre la industria turística en la República Dominicana. Destacó la consolidación que ha logrado a lo largo de los años.

Más:  Inespre recibe certificación de las normas ISO 37001 de Antisoborno e ISO 37301 de Gestión de Cumplimiento

Reconocimiento a la capacidad profesional

Durante la ceremonia de premiación, realizada la noche del martes, se pudo apreciar la gran capacidad profesional de los participantes y homenajeados. El Clúster Turístico se une al regocijo de los ganadores y extiende sus felicitaciones a todos ellos.

Más:  Carolina Mejía es primera la alcaldesa del Distrito Nacional

Importancia de la prensa turística

Roberto Casoni enfatizó la importancia de la prensa turística como aliado fundamental para el sector turístico. Aplaudió todas las iniciativas que buscan valorar y reconocer su labor en la promoción y difusión de la industria turística en el país.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.