Clásicos de los 40’s Campeón Sotfbol Navideño Vegano

Alberto -El Mago- Rosario y Popo Veras, premian a Los Clásicos de Los 40's, Campeones de Softbol Navideño Vegano, y los líderes individuales. Domingo CRUZ.
Softbol


Alberto -El Mago- Rosario y Popo Veras, premian a Los Clásicos de Los 40’s, Campeones de Softbol Navideño Vegano, y los líderes individuales. Domingo CRUZ.

LA VEGA, RD.- Los Clásicos de Los 40’s barrió a la novena de Los Grog’s en la serie final del Vigésimo Torneo de Softbol Navideño Vegano, para ganar en dos partidos la tradicional justa del comunicador social Alberto -El Mago- Rosario, cuyo comité organizador lo presidió el Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, Porfirio Veras Mercedes.

Los Clásicos, para llevarse la Copa Cerveza Quisqueya, le ganaron a Los Grog’s, 11 carreras por 4, y 7-5, respectivamente.
Aurelio Acevedo  y Bernardo Núñez, desde el box fueron los lanzadores ganadores;  mientras que, perdieron Julito García y Edward Galván.
El ataque ofensivo de los ganadores los lideraron  Rodolfo Gómez, quien se fue de 2-2 con,  triple, sencillo y dos empujadas;  Jonathan Severino,  de 3-2 sencillo, doble y una empujada.
Por los perdedores: Willy Valerio de 4-4, doble, sencillo, Home Run y cuatro remolcadas, Luichy Valerio de 3-3 dos sencillos, un doble y tres remolcadas.
CO Premia  Los  Mejores
El director general del evento periodista Alberto Rosario (El Mago), conjuntamente con Popo Veras, premiaron al equipo campeón, subcampeón y los líderes individuales en bateo y pitcheo, respectivamente.
En ese orden  fueron premiados:  Bernardo Núñez(Clásicos de Los 40) como líder de los lanzadores, Christian Enríquez (Río Verde) en total de hits, Héctor Luis Suriel (Río Verde)en sencillos, Víctor Peña (Resbaloso de Grog) en dobles, Jean Carlos Roque (Río Verde) en triples, Ronni Mario (Los Unidos de Palmaritos) Home Run, anotadas y más valioso, Alex Galván (Los Resbalosos de Grog) en empujadas, Adison Núñez (Los Unidos de Palmaritos) en bateo.

¿Que opinas sobre esto?