Claro garantiza que no habrá fallas el 20 de mayo

Claro garantiza que no habrá fallas el 20 de mayo.

El Jacaguero

SANTO DOMINGO, RD.- Luego del revuelo armado en torno a la transmisión de la data electoral, el presidente de Claro ofreció garantías de la calidad del servicio que la empresa de telecomunicaciones brindará  el día de las votaciones y aseguró que no existen puntos de fallas.
“Hemos trabajado duramente en la redes que serán usadas para la transmisión

Claro garantiza que no habrá fallas el 20 de mayo.

de los votos”, señaló Oscar Peña luego de sostener una reunión de más de una hora con el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario.

Peña dijo que su red es confiable, robusta y segura para el proceso electoral y señaló que esta compañía invierte alrededor de 250 millones de dólares cada año, durante cinco años, para asegurar la capacidad de la firma.

De su lado, Roberto Rosario dijo que esta reunión y la garantía de claro le da confianza y tranquilidad para firmar que habrá transparencia en el proceso de transmisión de datos de las elecciones.

“No habrá la más mínima posibilidad de que un voto emitido por un ciudadano se desvíe”, puntualizó Roberto Rosario.

Sin responder preguntas a los periodistas, Rosario informó que en las próximas horas se emitirá un comunicado en que cual se aclarará inquietudes creadas a raíz de las declaraciones que él mismo dio, al mostrar su preocupación y exigir a Claro explicaciones de por qué esta empresa no daba garantía de su servicio en las elecciones.

¿Que opinas sobre esto?