Clarissa Molina y su novio se enamoraron en una cena en República Dominicana

Redaccion
Espectáculos
Clarissa Molina y Vicente Saavedra eljacaguero

CREDIT: FOTO: HÉCTOR O. TORRES; ESTILISTA: CLAUDIA FASHIONS; PEINADO Y MAQUILLAJE: GERALD SANTIAGO; COORDINACIÓN: CARLOS BERMÚDEZ

En los últimos cuatro meses, Clarissa Molina y Vicente Saavedra han sido muy transparentes sobre su relación. Fotos y videos de sus momentos juntos, declaraciones de amor en redes sociales, su aparición oficial en la red carpet y más bellas y románticas experiencias han protagonizado su relación.

Clarissa Molina y Vicente Saavedra eljacaguero2
Instagram

Sin embargo, para la sorpresa de muchos, en septiembre realmente no inició su noviazgo. La conductora de El Gordo y La Flaca ya llevaba varios meses disfrutando de su amor con el productor musical antes de hacer pública su relación.

Cuándo inició la relación de Clarissa Molina y Vicente Saavedra

Clarissa Molina y Vicente Saavedra eljacaguero1
Instagram

«Tengo novio, estoy saliendo con un caballero, un hombre maravilloso, de verdad que sí estoy súper contenta” fueron las palabras con las que Clarissa Molina confirmó su relación con Vicente Saavedra el 10 de septiembre de 2021.

No obstante, en una reciente entrevista para People en Español, la pareja admitió que su amor nació desde mediados de junio.

En ese entonces, Vicente luchaba con los sentimientos que sentía hacia Clarissa. “No quería aceptar lo que me estaba pasando, que ella me estaba gustando”, expresó. Sin embargo, al final cedió ante lo que sentía y tomó la repentina decisión de subirse a un avión para tener su primera cita con la exreina de belleza.

Más:  Meghan Markle admitió que mintió y tuvo que pedir disculpas ante la justicia británica

Clarissa Molina y Vicente Saavedra: el viaje en avión que inició su historia de amor


Clarissa Molina y Vicente Saavedra se conocieron en el 2018 pero en ese entonces su historia de amor todavía no estaba destinada a ser. Vicente se encontraba en una relación y Clarissa, a pesar que sí buscó a Vicente en Instagram y vio todas sus fotos, reconoció que el productor, en ese momento, no era para ella.

Tres años después, en mayo de 2021, volvieron a coincidir en un evento de Lenny Tavárez, momento en el que la chispa se encendió entre los dos y Vicente comenzó a cortejar a la conductora de El Gordo y La Flaca. “No parabas escribiéndome”, comentó la ex concursante de Nuestra Belleza Latina.

Finalmente, el 15 de junio, Vicente despertó con la inquietud de ver a Clarissa, quien se encontraba en República Dominicana cubriendo los Premios Soberano.