Felix Bautista

Ciudadanos llamaron ladrón al senador de San Juan, Félix Bautista, durante su salida de un local comercial

San Juan, RD.- A su salida de un restaurante de la provincia Santiago, el senador peledeísta y candidato a la misma posición en la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, recibió el rechazo de un grupo de ciudadanos que lo insultaron y tildaron de “bandido.”
“¡Te estábamos esperando delincuente, te estábamos esperando, bandido, ladronazo, delincuente!”, se escucha vociferar una voz masculina en contra de Bautista en un video que circula en las redes sociales este domingo.


En tanto que el funcionario, vestido con una camisa color lila, continúa caminando sonriente y tecleando en su móvil, mientras camina hacia su vehículo resguardado por un seguridad.

En las imágenes también se observa cómo el senador transita en un vehículo marca Toyota, modelo Land Cruiser, color negro, sin ninguna placa visible en la parte trasera, en evidencia que violenta la ley de tránsito que exige dicho documento.

Bautista, quien por varios años fue catalogado como “la mano derecha del expresidente Leonel Fernández”, ha sido acusado varias veces por casos de corrupción, llegando incluso la justicia estadounidense a despojarlo de su visado oficial y personal, junto a sus hijos y esposa en 2018.