Publicidad
Banco Popular

El alcalde de esta ciudad, Bill de Blasio, dio a conocer un programa que forma parte de la recuperación citadina, el Cuerpo de Limpieza de la Ciudad (City Cleanup Corps) donde cientos de dominicanos podrán beneficiarse si aplican.

Altice

El proyecto, inspirado en las medidas de la Gran Depresión, creará miles de empleos para el mes de julio. Los primeros 1,000 trabajos serán ofertados en abril, se informó.

Más:  Nashla Bogaert y Rubén García de Marullos crean conciencia sobre contaminación marina en Bali

Las labores de esta brigada de limpieza serán erradicar los grafitis de las calles, mejoras en los parques y apoyar el mantenimiento de la iniciativa “Calles Abiertas”.

Más:  Los Dominicanos de New York le piden a Albert Pujols un año más para superar a Babe Ruth en Jonrones

De Blasio confirmó que el salario de los contratados será de 15 dólares la hora, equivalente a 870 pesos dominicanos.

Quienes deseen solicitar uno de estos empleos, ya hay 500 plazas disponibles a través de: https://working.nyc.gov/es/opportunities/

Por Ramón Mercedes

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.