Publicidad
Banco Popular

Miguel Cruz Tejada

Altice

NUEVA YORK._  La organización Círculo de Caridad Humana (CCH) está convocando a un bandereo en la avenida Saint Nicholas y calle 181 en el Alto Manhattan en respaldo a la marcha que la misma entidad hará en la Plaza de la Bandera en Santo Domingo el 19 de marzo para apoyar el trabajo contra la corrupción  del Ministerio Público (MP).

La marcha en Nueva York será a las 11:00 de la mañana y en la Plaza de la Bandera  de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Más:  Las bolsas mundiales caen y se disparan oro, petróleo y gas

El líder del CCH, activista Porfirio Silvestre explicó que las movilizaciones en Nueva York y Santo Domingo son para motivar la participación masiva de los dominicanos en el país caribeño y en el exterior en ambos eventos.

Dijo que las manifestaciones son pacíficas en apoyo al Ministerio Público de la República Dominicana  y se movilizan a favor de una justicia independiente, inmune a politiqueros, lobistas que medran el erario y roban el pan, la educación y la salud de las familias.

“Decimos a la injusticia, decimos no al financiamiento público a los partidos políticos, decimos no a que sea el dinero la puerta de acceso al poder”, precisó Silvestre.

Más:  Gobierno de Haití agradece resolución de la CD de RD que condena el asesinato del presidente Moise

“Y abogamos porque en nuestros corazones no haya más partido que la patria ni mayor liderazgo que el de nuestros héroes y próceres”, indicó el activista.

“Marchemos inspirados en la sentencia del padre de la patria que nos dice: mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán siempre víctimas de sus maquinaciones”, puntualizó.

“Queremos presos a los corruptos y en primerísimo lugar a sus presidentes, los verdaderos dueños del circo”, expuso Silvestre.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.