Cierre espectacular esta noche en II Clásico de Lidias de Gallos Arnulfo Gutiérrez

Redaccion
Deporte
Arnulfo Gutierrez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Con un cierre espectacular se pondrá el colofón este sábado, al II Clásico de Gallos Arnulfo Gutiérrez, el cual se celebrada desde el pasado lunes en el Coliseo Gallístico Santiago.

Alrededor de 80 peleas y la presentación artística de Raquel Arias, la Estrella de la música típica, culminará el exitoso evento del pico y las espuelas.

El evento que se hace como parte de los festejos del cumpleaños de Arnulfo Gutiérrez, ha visto desfilar por el redondel cerca de 400 peleas.

Los valientes plumíferos se debatirán desde las primeras horas de la tarde en el majestuoso coliseo, mientras que Raquel Arias subirá con su acordeón a la tarima cuando el reloj marque las 9:00 de la noche.

Arnulfo Gutierrez

El Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez concluye en la víspera del cumpleaños del empresario y deportista, que este domingo 10 de abril está de natalicio.

Concluida la cartelera de este sábado, se procederá a premiar a las trabas y galleros como destacados del mismo, donde se incluye la pelea más rápida en cada una de las fechas.

El evento comenzó el lunes con la presencia de la merenguera La India Canela y donde se celebraron 71 combates, resultando ganadores del primero que se celebró un gallo de Polibio Torres y el propio Arnulfo Gutiérrez.

Este combate que sirvió de punto de partida al evento, se terminó en solamente un 1:54 segundos.

El martes se volvió a pelear y la parte artística estuvo a cargo de María Díaz, una de las principales interprete del ritmo autóctono de la República Dominicana.

La noche del viernes hubo una gran cartelera que se celebró a casa llena,  donde la virtuosa merenguera Yinet Santos, estuvo deleitando los presentes con su presencia en la tarima.

El Clásico Gallístico Arnulfo Gutiérrez se desarrolla en la popular modalidad de Cresta y Barba.

El campeonato tiene representaciones de los Martilleros B.M, La Chicharra, Siro y Miguel Ángel, Jendar Academia, Gallería Melvin Gómez, Rancho Hermanos Guaba, Hacienda Doctor Rodríguez, , Traba La Antillana, Traba Jacagua, La Perrona, Bora Bora, Teddy Polanco, Santa Bárbara Bendita, entre otros.

También Moisés Tavárez y Boris, Garden Hills, Gallería 16, El Rayito, Mango Bajito, Hacienda Canela, Miguel Ovalle, Traba Tu Casa, Inversiones Samanta, Traba Mandarina, Robert Polanco, Orbis Espinal, El Rayito, Chiquito Tim Bom, Hacienda El Giro, La Costeña y muchos más.

Figuras del gallerismo como Alexis Castro, José Izquierdo, Víctor Suárez, Walter Musa, Leonel Auto, Osvaldo Nolasco, Jarizqui Izquierdo y Ángel Canela, se han dado cita en todas las carteleras.

Por Tuto Tavárez

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0