Cientos se congregan en festejo navideño en apoyo a precandidatura de Tallaj Junior estelarizado por Vickiana

Redaccion
Mundo
Cientos se congregaron en festejo navideno en apoyo

NUEVA YORK._ La activista Elida Almonte, presidenta de la Cámara Dominico Americana de Comercio USA, muestra la revista lanzada anoche en el Alto Manhattan. A la derecha, con un grupo de emprendedoras dominicanas. (Fotos Miguel Cruz Tejada).

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Cientos de dirigentes y simpatizantes del partido Fuerza del Pueblo (FP) se congregaron ayer domingo en el local de la organización en el Alto Manhattan para participar en un masivo festejo navideño en apoyo a la precandidatura a diputado de ultramar del activista y empresario Ramón Tallaj Junior, estelarizado por la cantante Vickiana.

La fiesta en la que también se rifaron valiosos regalos, brindis de bebidas y picaderas, inició poco después de las 3:00 de la tarde con la entrada de Tallaj Junior al local situado en la segunda planta del edificio 550 de la calle 157, entre avenidas Broadway y Ámsterdam, siendo recibido con euforia y prolongados aplausos por los presentes, que lanzaban la consigna de “¡Tallaj diputado!”.

El precandidato de FP estuvo acompañado por su esposa Carolina y sus tres hijos junto a los cuales envió un emotivo mensaje sobre la preservación de los valores familiares desde la tarima.

Dijo que estaba muy orgulloso dando las gracias a Dios por el masivo que recibió en el evento.

“Le doy gracias a Dios con humildad por esta victoria de hoy y podemos dar testimonio de que se quiere un cambio para el país y la política”, añadió.

“Esta es una muestra grande de que se quieren cosas nuevas y frescas sin que ninguna persona que estaba antes tenga que salir sino que nos den chance a pasar, a nosotros”, sostuvo Tallaj Junior.

“Esta tarima, desde la que yo hablo, tiene dos hombres: la humildad y de Dios”, señaló el aspirante.

Dijo que algunas personas le cuestionan el porqué en sus discursos insiste en invocar a Dios. “En cada discurso que yo ofrezca, Dios está primero. Yo estoy aquí porque Dios lo decidió y el 20 de mayo 2024 cuanto la junta cuente los votos, solo él, sabe dónde voy a estar”.

Agradeciendo el apoyo pidió un aplauso para su equipo de trabajo por el éxito de la actividad.

“Quiero dejar muy claro esta noche, de manera muy humilde que en mi candidatura y en mi andar en esos próximos meses, de mi parte no van a escuchar promesas, no vamos a prometer nada”, indicó.

“Vamos a escuchar a la comunidad, quiero identificar cuáles son las cosas que hacen falta para que el valor y la dimensión justos del dominicano en el exterior, sea valorada desde allá, nuestra Quisqueya”, prometió el precandidato.

“República Dominicana, en mi pensar es un país que atesora muchísimos presidentes del futuro. En mi opinión personal yo pienso que el mejor capitán para llevar esa nave, ese barco, ese avión, ese vehículo es el presidente Leonel Fernández y por eso decidí ser pueblita, leonelista y estoy aquí hoy orgullosamente con el color verde”, manifestó Tallaj Junior.

Agradeció el apoyo de las autoridades del partido por están demostrando unión.

“Yo quiero el 20 de mayo después de las elecciones poder llamarlos a cada uno de ustedes todavía vivos, yo ando en cizaña, no quiero enemistad, Así como les estoy viendo las caras a ustedes hoy, los quiero ver el 20 de mayo independientemente del resultado”, añadió.

“Quiero que sepan que en Ramón Tallaj Junior tienen un amigo y que no depende solo de nosotros, solamente lo sabe Dios. A trabajar cada uno en sus proyectos, yo lo entiendo y cada quien a lo suyo”, expresó.

Señaló que la razón por la que tenía a su familia al lado es porque creció en una familia política, reseñando que su madre fue directora de educación en gobiernos del fallecido ex presidente Joaquín Balaguer mientras su padre, el doctor Ramón Tallaj fue subdirector de Salud Pública.

“Quiero que mis hijos se preocupen en pensar en una mejor República Dominicana. Los tres son bilingües, me dicen papá, no daddy, el dominicanismo se los comparto a ellos”, relató Tallaj Junior revelando que la comida favorita de los niños es mangú de plátanos maduros con salami “y que quede en el récord públicamente”.

Criticó el que muchas personas quieren trastornar y no quiere en absoluto que por dejar a personas jóvenes debe salir una persona de edad en referencia a los fundadores y viejos robles del partido que llevan décadas dejando un mensaje desde los tiempos del profesor Juan Bosch.

Después del discurso, Tallaj Junior juramentó un grupo de peledeístas que ingresaron a FP motivados principalmente por su candidatura.

Vickiana provechó su presentación  abriendo la parte artística del evento para promover las aspiraciones presidenciales de Leonel y además de los temas musicales, puso el toque humorístico que caracteriza sus espectáculos.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0