Demo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Cientos de personas, entre dirigentes de diferentes partidos políticos dominicanos, profesionales, comerciantes, comunitarios, periodistas, religiosos y ciudadanos comunes, entre otros, asistieron a la fiesta del triunfo que celebrara el empresario Cirilo Moronta al resultar electo diputado del exterior en el pasado proceso electoral.

Durante el acto, Moronta expresó su profundo agradecimiento a sus seguidores por trabajar en equipo y apoyarlo durante el proceso llevado a cabo en toda la circunscripción 1-USA, que cubre los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Washington DC, Massachusetts y Rhode Island, entre otros, y a la vez representarlos de manera ejemplar.

Más:  El G7 le teme al arsenal nuclear chino; dicen estar preocupado para la estabilidad mundial

Asimismo, el diputado electo, con un sólido liderazgo comunitario por más de 40 años entre sus connacionales, anunció la apertura de una oficina del diputado en NY, para que el dominicano pueda recibir asesoramiento y orientación para resolver sus inquietudes y necesidades.

Además, reiteró mantener permanentes contactos con líderes comunitarios, clubes, asociaciones, empresarios, comerciantes, periodistas y ciudadanos comunes a lo largo de la circunscripción por donde fue elegido.

Más:  Un menor de 16 años acusado por los asesinatos de dos hombres y herir otro en el Alto Manhattan

También hablaron su esposa Yanilda Estrella, el presidente del PRM-NY, Yulin Mateo, y los altos dirigentes Juanita Martínez y Tontón Rodríguez.

La actividad se llevó a cabo el pasado domingo en el restaurant 809 (La Casa Dominicana) de su propiedad, ubicado en el Alto Manhattan. El merenguero Krispy amenizó el encuentro con vinos, whisky, cerveza y sodas.

Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x