Cibao FC se corona campeón Región Norte fútbol Sub-18

Redaccion
Deporte
Onceno titular Sub18

Onceno titular Sub-18 del Cibao FC.

Tuto Tavárez

El onceno del Cibao FC se coronó campeón de la Región Norte, del Torneo Nacional de Clubes Sub-18, al imponerse por goleada de 5-1 al Club 6 de Febrero de Montellano , Puerto Plata.

El evento es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol. Y se jugó en el estadio Leonel Plácido.
Los locales, alentado por una gran cantidad de público, salieron delante con un gol cuando todavía no habían sudado las camisetas.

Sin embargo, Diefri Mensú sacó sus garras para anotar el gol que igualó la pizarra 1-1 y apagó el ruido de los dueños de la casa.

Edwarly Reyes anotó el segundo del equipo naranja para ponerlo arriba en la pizarra 2-1.

El propio Reyes se encargó de ampliar la ventaja de los visitantes, cuando consiguió su segundo gol al minuto 60 del partido.

Más:  La reflexión de la esposa de una estrella del Real Madrid, a tres semanas de haber dado a luz: “La maternidad es una mierda”

Pero las cosas no se quedarían en el doblete de Reyes y el jugador Junior Peralta aportó el cuarto para poner el juego 4-1.

Cibao estaba a uno de conseguir una mano y lo completó cuando Alexander Louis consiguió el quinto gol que puso el marcador fuera del alcance de Montellano con un 5-1.

LA GRAN FINAL

En la Región Sur el Club Atlético Pantoja se coronó campeón y el escenario está preparado para que Cibao lo enfrente en la Gran final.

El último partido, de donde saldrá el primer campeón nacional Sub-18 se jugará el viernes a las 6:00 de la tarde en el estadio Félix Sánchez, de Santo Domingo.

El onceno Sub-18 del Cibao FC tiene como Director Técnico a Junior Scheldeur, quien está confiado en que triunfará en el choque final y traerá la corona a Santiago.