Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

JARABACOA.- Cibao FC derrotó a Moca FC 1-3 sigue aferrado a la primera posición de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2024), partido correspondiente a la jornada 8, celebrado en el estadio Junior Mejía, de Jarabacoa.

La dupla colombiana de Rivaldo Correa (13) y Juan David Díaz (8), volvieron anotar, con dos asistencias para Díaz y el otro fue para Luismi Quezada (2).

Con el resultado Cibao FC sumó 3 puntos y ahora totaliza 38 en la primera posición que no sueltan desde el pitazo inicial.

Moca FC que comenzó en la tercera posición con 27 puntos, no logró sumar, aunque se conserva en posición de clasificación.

Se jugaba el minuto 17 cuando Yunior Peralta recibió un balón y habilitó a Juan David Díaz, quien con pierna zurda anotó fácil el 0-1 a favor del Cibao FC.

Las defensas de ambos oncenos se pusieron las pilas y ya no hubo más goles, por lo que se fueron al descanso para reponer fuerzas y trazar estrategia.

Más:  Jonathan Villar en élite del béisbol mexicano

Cuando el reloj marcaba el minuto 56, un tiro de esquina de Cibao FC llegó al centro, donde el goleador Rivaldo Correa cabeceó y envió el balón hasta el fondo de la red para el 0-2.

El gol fue el número 13 para el colombiano Correa, provocando un cuádruple empate con Leo Becerra, Yessy Mena y Gustavo Ascona.

En el minuto 60 Cibao FC hizo el primer cambio, reapareciendo el defensa colombiano Dairín González y saliendo Lean Torres.

Para los últimos 10 minutos, al 80, el onceno naranja puso en cancha a Javier Roces y Wilman Modesta y salieron Rivaldo Correa y Lucas Bretón.

Luismi Quezada quien acaba de entrar a juego, alejó a los visitantes 0-3, cuando recibió un pase cruzado de Juan David Díaz.

Más:  Increíble performance de AC/DC que derritió el hielo

Moca FC se puso en la pizarra al minuto 86, cuando Ángel Montes de Oca cometió una falta que fue decretada penal y la cobró con efectividad el argentino Gustavo Ascona para el 1-3.

El argentino Gabriel Martínez Poch dejó el arco naranja bajo la protección del Capitán Miguel Lloyd.

Completó el onceno titular con, Ernesto “Che” Trinidad, Michael Sambataro, Lean Torres, Lucas Bretón, Ángel Montes de Oca, José Barreto, Edwarlyn Reyes, Juan David Díaz, Rivaldo Correa y Yunior Peralta.

En la portería contraria estaba el experimentado Odalis Báez como cancerbero protector de los mocanos.

Cibao FC volverá a jugar el domingo a las 4:00 de la tarde, frente al colectivo de Atlético Vega Real, en el estadio Campo y Pista de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.