Chu Vásquez advierte Miguel Vargas quiere provocar un genocidio en el PRD

Jesús –Chu- Vásquez
Chu Vásquez

Jesús –Chu- Vásquez

SANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente del Senado, Jesús Vásquez (Chu) dijo este martes que el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pretende provocar un genocidio al inscribir personas en el partido antes de que se forme la Comisión Organizadora.

“En el PRD no puede nadie inscribir gente sin que antes se forme la Comisión Organizadora ya que esa es la que establece el padrón que será utilizado en la convención”, manifestó Vásquez por la vía telefónica al programa radial “El Gobierno de la Tarde”.

Reiteró lo que se ha dicho muchas veces, que la dirección del partido blanco pretende inscribir nuevas personas y sacar a los viejos militantes que no favorecen al actual presidente Miguel Vargas Maldonado.

Recordó que lo correcto es que se realice la convención del partido en frebrero, tal como había dicho Vargas Maldonado que haría.

Dijo que el PRD es la esencia misma de la democracia dominicana y que es conveniente que todas las coaliciones de fuerza presenten sus candidatos aspirantes a cargos.

“Un padrón no lo puede hacer una persona porque le dé la gana y además la secretaria general del partido es Geanilda Vásquez y a ella no se le ha dado ninguna participación (…) ese no es el PRD de nosotros”, concluyó.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?