Publicidad
Banco Popular

El alcalde del municipio Salvaleón de Higüey, Rafael Barón Duluc -Cholitín-, se juramentó este domingo junto a su equipo político en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Altice

El acto, encabezado por el presidente y secretaria general de esa organización política, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente, se realizó en el Club Salvaleón de Higüey..

Carolina Mejía, también alcaldesa del Distrito Nacional, dio la bienvenida al edil en nombre del presidente Luis Abinader.

Cholitin se suma al exodo de alcaldes que abandonan sus partidos para pasar al PRM1

La secretaria general del PRM destacó los dotes de buen trabajador político del alcalde Cholitín. “Cholitín, este partido, de gente buena, trabajadora, que se entrega de corazón, te dijo hoy, aquí en tu casa hermano, bienvenido al PRM”.

Más:  Denuncian agente de la DNCD mata perra parida durante operativo

En el acto también estuvieron presentes Eduardo Sanz Lovatón y otros importantes dirigentes del partido en Gobierno.

La juramentación de Cholitín en el Partido Revolucionario Moderno llega en momentos en que partidos de oposición han denunciado la supuesta compra de alcaldes por parte del oficialismo.

Más:  Mescyt socializa con Sociedades Médicas Especializadas Resolución 28-2021 regularizará el ejercicio de ese sector de la medicina en RD

Rafael Barón Duluc alcanzó la Alcaldía de Higüey en la boleta del partido Fuerza del Pueblo (FP) en los comicios de febrero del 2020.

El jefe del gobierno local en Higüey se une a la alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez; el alcalde de Ocoa, Aneudy Ortiz Sajiun; la alcaldesa de Salcedo María Mercedes Ortiz (Mecho) y otros que ahora forman parte del oficialismo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.