Chilote ofrece pesar por muerte madre de Franklin Taveras

Chilote Llenas. Bartolo Garcia

Tuto Tavarez

Santiago, RD.- El presidente del Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, Winston (Chilote) Llenas, expresó sus condolencias al ex pelotero Franklin Taveras por el fallecimiento de su querida madre doña Ramona Fabián viuda Taveras.

Doña Ramona, quien tenía 88 años de edad, falleció la tarde del viernes en su residencia del sector Las Colinas y su cadáver está expuesto en la Funeraria Blandino, de Santiago.

Llenas dijo que la partida de doña Ramona afecta dolorosamente a las Águilas Cibaeñas, ya que Franklin es parte de la familia aguilucha.

“Queremos ofrecer todo nuestro apoyo y aprecio a Franklin y toda la familia en este momento de inmenso dolor”, expresó Llenas.

Franklin jugó su carrera de pelotero como torpedero de las Águilas Cibaeñas y su número 10 está retirado conjuntamente con el nombre de Félix Fermín.

“Hago extensiva mi más profundas condolencias a nuestro amigo Franklin Taveras, por la partida de una persona tan importante como es una madre”, sostuvo con pesar el presidente de las Águilas Cibaeñas.

Agregó que nunca serán suficientes palabras  para expresar  y superar  el dolor que conlleva  la pérdida de una madre y que lo único que queda es acompañarle en este difícil momento.

¿Que opinas sobre esto?