Chicago Bulls y New York Knicks, a por Ricky Rubio

Chicago Bulls y New York Knicks están “muy interesados” en hacerse con los servicios de Ricky Rubio de acuerdo a una información que maneja el periodista Antoni Daimiel de Movistar+. Rubio, ofrecido en el mercado de traspasos desde hace días, sería la pieza deseada para dos de los conjuntos históricos de la Conferencia Este. Knicks y Bulls habrían visto en el español una posible solución a los problemas que arrastran desde que comenzase la temporada.

New York, New York…

New York acumula una racha de 13 derrotas en los últimos 16 partidos, lo que ha disparado las alarmas en la franquicia, alimentadas por la ‘espantada’ protagonizada por Derrick Rose y la polémica generada alrededor de Carmelo Anthony, quien ya ha dejado entrever su posible salida del equipo si eso es lo que desea la directiva. Phil Jackson podría autorizar un movimiento inesperado si hubiera perdido la confianza en Rose, quien será agente libre a final de temporada.

Chicago

Los Bulls gozan de una mejor situación, pero lejos de lo ideal. Chicago se encuentra inmerso en la batalla por la última posición de Playoffs del Este con un balance negativo de 22 victorias y 23 derrotas a mitad de temporada. La unión de Rajon Rondo y Dwyane Wade a Jimmy Butler no ha funcionado como esperaba la directiva de los seis veces campeones de la NBA y Fred Hoiberg no consigue enderezar el rumbo de un equipo que brilla por su inconsistencia.

Rondo, apartado de la rotación durante cinco partidos a principios de año, está siendo ofrecido en el mercado de traspasos y Minnesota Timberwolves podría estar interesado en hacerse con los servicios del jugador a cambio de Rubio una vez que Tom Thibodeau, entrenador de los Timberwolves, trabajó a su lado cuando era el coordinador defensivo de Boston y el base vestía la camiseta de los Celtics.

 

La entrada Chicago Bulls y New York Knicks, a por Ricky Rubio aparece primero en NBA nbamaniacs.com.

Fuente

¿Que opinas sobre esto?