Cheddy García sobre Covid-19: Quiten esa vaina; la mitad del país está en la calle

Cheddy García sobre Covid-19

La comediante Cheddy García se quejó hoy de que la falta de educación de los dominicanos, como consecuencia de la mala gestión de los gobiernos, se exprese en el incumplimiento de las medidas establecidas para prevenir el COVID-19, así como en el irrespeto de muchos a las autoridades policiales y militares que procuran hacerla cumplir.

En un audiovisual que circula en las redes sociales, la también actriz y productora de televisión criticó que mientras dominicanos trabajadores que respetan las leyes y desean que todo esto pase para integrarse a sus labores, una mayoría no ha acogido desde el principio las disposiciones, sin que las autoridades tomen algún tipo de acción.

“Lamentablemente, no sé qué vamos a hacer, yo estor harta; quiten esta vaina, vámonos todos para la calle, que el cuerpo se hace inmune; cogemos sol, trabajamos, nos ponemos nuestras mascarillas…, quiten esa vaina, quítenla porque la mitad del país está en la calle”, expresó visiblemente molesta.

“Esto no sirve, esto no sirve. O quitan esto y nos vamos todos a trabajar y a producir y el cuerpo se hace inmune, porque vamos a estar ahí todos juntos, o sencillamente señor Presidente mándeme a buscar a mí y a Melymel (cantante de rap) y a dos o tres gentes que tenemos más valor que muchos, para agarrar este país y cambiarlo”, sentenció.

¿Que opinas sobre esto?