La humorista Cheddy García calificó de Marketing las acciones de Romeo Santos en las que el artista visitó varias familias en San Cristóbal con el fin de costear los tratamientos de salud.
Cheddy aseguró que un reportaje de primer impacto en el que se reseña la noticia es un trabajo de relaciones públicas diseñado por su propio equipo de trabajo.
«Esa nota de prensa,ese trabajo es movido por su equipo de relaciones públicas, no digo hermano que tu publicación lo sea porque resaltar cosas es tu día a día, pero vean estos para aquellos y ingenuos que el artista no debe cacarear las obras q hace. MARKETING » expresó en una publicación de un reportaje elaborado por Primer Impacto, reseñado por el periodista José Peguero.
Durante el fin de semana en uno de sus recorridos, “The King”, como también se conoce al bachatero, entró a la casa de unas siamesas, Ana y Mía, las cuales nacieron pegadas del pecho y compartes tres piernas, el mismo hígado, la vejiga y el intestino.
Trascendió que, además de la siemesas, Masiel, una niña padece de artrogriposis, serán ayudadas por el artista y otras causas en la provincia.
Romeo costeará los tratamientos para mejorar las condiciones de las niñas afectadas en el exterior.