CEMEX es reconocida como la empresa más admirada en Centroamérica y República Dominicana
Santo Domingo, RD.-
Tabla de contenido
La revista Forbes ha distinguido a CEMEX como la empresa más admirada en la región de Centroamérica y República Dominicana, luego de llevar a cabo un estudio con la participación de más de 650 empresarios, lectores y consumidores que tienen relación con las empresas evaluadas.
CEMEX ha obtenido el mayor puntaje total en el ranking realizado por la revista Forbes, destacándose en categorías como valor de marca, calidad de productos y servicios, compromiso ambiental, responsabilidad con las comunidades, presencia global, entre otros. La empresa alcanzó una puntuación de 9.6, lo que la posiciona en un lugar privilegiado en la preferencia de los consumidores de la región.
Reconocimiento al arduo trabajo
El presidente de CEMEX en el país, Alejandro Ramírez Cantú, expresó que es un gran honor ser elegidos como la empresa más admirada de la región por la revista Forbes. Destacó que este reconocimiento es un homenaje al arduo trabajo de todos los colaboradores de la empresa, quienes se esfuerzan por entregar productos y servicios de la más alta calidad para construir un mejor futuro.
Estudio de la revista Forbes
La revista Forbes realizó un estudio en el que pidió a los encuestados calificar a las empresas en diez criterios, desde valor de marca, calidad de productos y servicios hasta responsabilidad social e innovación. El estudio reveló que los hábitos de consumo se están transformando y son las nuevas audiencias quienes determinan las razones por las cuales reconocer a las empresas.
CEMEX en República Dominicana
CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades. En República Dominicana, CEMEX se ha consolidado como líder en los mercados de cemento y concreto, además de ser el principal exportador de cemento del Caribe. La empresa cuenta con una capacidad de producción anual de 2.6 millones de toneladas y emplea a 650 trabajadores directos y cerca de 2,000 indirectos.