Celebrarán fin de semana Torneo Regional de Boxeo en Santiago

Redaccion
Deporte
Foto Miguel Martinez

Tuto Tavárez
SANTIAGO.- Las 14 provincias del Cibao se reunirán este fin de semana en Santiago, para el Torneo Regional de Boxeo, que tendrá como escenario el techado del club Rubén Espino, de Los Salados.
La actividad es organizada por la FEDOBOXA y un Comité que integran Erickson Peralta, Juan José Rodríguez, Pedro Hiraldo, Manuel Sosa y el técnico en boxeo, juez y árbitro internacional Miguel Martínez.
Los peleadores estarán en Santiago desde el jueves y la primera cartelera será el viernes a las 5:00 de la tarde, continuando sábado y terminando el domingo con la premiación.
Vienes y sábado se peleará a las 5:00 de la tarde, pero la final el domingo será a las 11:00 de la mañana, para que las delegaciones puedan retornar temprano a sus provincias.
La mayor cantidad de boxeadores fueron inscripto por Mao con un total de 14 gladiadores, mientras que Nagua y los anfitriones de Santiago tienen 12 peleadores registrados.
Las representaciones de San Francisco de Macorís y Cotui estarán presentes con 10 peleadores cada uno.
Las delegaciones de La Vega y Samaná inscribieron a ocho cada uno, mientras que siete van a defender los colores de Bonao en el centro del Cibao.
La dirigencia del boxeo amateur de Santiago Rodríguez tiene un listado de 6 boxeadores, mientras que los aguerridos mocanos tienen a 5 peleadores.
Miguel Martínez informó que existe un gran entusiasmo para este campeonato, el cual es clasificatorio y que permitirá apreciar los mejor del boxeo amateur de la región Norte.