Celebrará en La Vega torneo de softbol carnavalesco

Celebrará en La Vega torneo de softbol carnavalesco

LA VEGA-Con la participación de ocho equipos será celebrado durante el fin de semana, en ésta ciudad, el XII torneo de softbol carnavalesco, dedicado a Geovanny Acosta, presidente de la Asociación Vegana de Softbol.

La justa tendrá en disputa la Copa Trofeos Zion y se jugará los días sábado, con la ceremonia de inauguración a las 2:00 de la tarde, en el play de la piscina, y concluye el domingo con la premiación a los más destacados y al equipo campeón. También se jugará en los estadios de Agricultura, El Higuero y la comunidad de Pontón, según informó Edisson Adames, presidente del comité organizador.

Adames destacó que la dedicatoria a Geovanny Acosta es un valor a su esfuerzo por mantener en alto el softbol de la provincia, logrando volver a los torneos nacionales y por regular los equipos, ligas y clubes que conforman la asociación vegana de esa disciplina deportiva.

Dijo que en el evento participarán los equipos Piratas del Pinito, Cañoneros de Guaco, Atléticos de Soto, Rebeldes de Guaco, Tucanes de las Lagunas, Dream Team, Una Vaina Bien y Barranca.

Asimismo, Edisson Adames agradeció la colaboración de varias personas e instituciones que harán posible garantizar el éxito del torneo, entre las que destacó al Ayuntamiento Municipal, en la persona del alcalde Kelvin Cruz; Ministerio de Deportes, Alaver, Induveca, Censitec, Tienda Amajol, Nacho Uniformes. También la Unión Deportiva Vegana y el diputado Agustín Burgos.