Celebran fiestas patronales San Francisco de Jacagua

Redaccion
Nacionales
patronales San Francisco de Jacagua

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Con diversas actividades culturales, deportivas, religiosas y festivas, fueron celebradas las fiestas patronales de la Inmaculada Concepción, del 5 al 8 de los corrientes, en el distrito municipal de los Cocos de San Francisco de Jacagua.

El director municipal de esa demarcación geográfica de Santiago, Miguel Ferrera (El Charro) resaltó el rotundo éxito con que concluyeron las presentaciones musicales, deportivas, culturales y religiosas.

La mayoría de las actividades se escenificaron frente al destacamento de la Policía Nacional del distrito municipal de San Francisco de Jacagua, donde imperó un completo orden y disciplina comunitaria.

patronales San Francisco de Jacagua2

Durante el evento se efectuó el Tercer torneo de baloncesto navideño Copa Ayuntamiento de Jacagua con la participación de los quintetos los Ramos, Los Lobos, la Tormenta y los Guerreros.

En la parte artística se presentaron la super-mini banda típica, Manzo Karaoke, creadores de alabanzas de la escuela Augusto Viloria y los soneros del chat de Peña Gómez.

El director del distrito municipal, Miguel Ferrera (El Charro) expresó su agradecimiento a los habitantes por el excelente comportamiento durante las festividades y declaró que siempre seguirá respaldando todas las iniciativas de las juntas de vecinos y los grupos organizadores de la comunidad.

patronales San Francisco de Jacagua1

La misa final fue oficiada por el arzobispo metropolitano de Santiago, monseñor Freddy de Jesús Bretón Martínez.

Entre los empresarios que ofrecieron su patrocinio para las actividades cabe mencionar a Rineri SRL, repuestos Fernández Méndez, Martín y Yolanda, Superrmercado Trebol y Rosa Unik styles.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0