Publicidad
Banco Popular

Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), y la Asociación Nacional de Empresas e Industrias Herrera (ANEIH), firmaron un acuerdo de salud preventiva, con el objetivo de ofrecer a sus socios los servicios de la Unidad del Plan Ejecutivo.

Altice

Milagros Ureña, directora de CEDIMAT, expresó satisfacción y orgullo de que la ANEIH haya escogido al centro como proveedor de medicina preventiva. 

“Para nosotros este programa tiene una gran importancia ya que hemos sido pioneros en implementarlo en el país, el cual tiene 21 años de existencia en la institución y ha atendido cerca de 60 mil personas”, afirmó.

Más:  Desmantelarán "estructuras internas" de la Procuraduría

De su lado, Noel Ureña Ceballos, presidente de ANEIH, aseguró que se siente horrado y complacido de poder firmar este acuerdo. “De manera personal conozco el Plan Ejecutivo y creo en este por experiencia propia, y gracias a estas muchas personas han logrado mejorar su calidad de vida”.

El empresario afirmó que con frecuencia por las exigencias de trabajo se desplaza lo más importante que es la salud. El acuerdo viene a contribuir a mejorar la salud de los socios de ANEIH e incentivar estilos de vida más saludables, junto al bienestar y la prevención de las enfermedades.

Más:  Abinader pide evitar "cualquier tipo de violencia" en elecciones municipales

Según informaron ambas entidades, con la firma del documento, los socios de ANEIH podrán acceder a los servicios que ofrece CEDIMAT, incluyendo consultas, exámenes de laboratorios, estudios de imágenes, pruebas no invasivas, además, de los paquetes especiales con protocolos de evaluación para personas diabéticas y con afecciones cardiovasculares, todo esto en un ambiente exclusivo y acogedor.

La firma del convenio se realizó en el Salón del Patronato de CEDIMAT, al cual asistieron representantes de ambas instituciones.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.