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Centro Cuesta Nacional renueva una vez más la certificación de calidad ISO 9001:2015 en sus almacenes de granería, perecederos y la planta de carne, garantizando los máximos estándares de calidad en sus productos

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Santo Domingo, República Dominicana.- Centro Cuesta Nacional recibe por parte de AENOR la renovación de su certificado ISO 9001:2015, con un histórico de 13 años. Esta certificación demuestra la mejora continua de sus procesos, específicamente en las áreas de perecederos, granería y en la planta de producción de productos cárnicos.

“Nos sentimos muy agradecidos y orgullosos de mantener por 13 años esta certificación ISO 9001:2015, nuestra empresa es reconocida por ofrecer productos y servicios de alta calidad, nos esforzamos siempre cada vez más por dar a nuestros clientes lo mejor y mantener nuestros estándares de gestión de calidad en el nivel más alto.” expresó Carlos Cantisano, vicepresidente de logística de Centro Cuesta Nacional.

Centro Cuesta Nacional demuestra por 13 años consecutivos que se mantiene firme con su compromiso con la satisfacción de sus clientes y con mantener su política de calidad, garantizando el envío de los productos con la frescura requerida y esperada a la mayor brevedad posible.

Cantisano agregó “Recibir esta renovación muestra que estamos cumpliendo nuestro objetivo, lo que nos motiva a seguir mejorando continuamente”

La norma ISO 9001:2015, fue elaborada por la Organización Internacional para la Estandarización, y establece los requisitos que un Sistema de Gestión de la Calidad debe cumplir para que sea efectivo. Su objetivo principal es velar porque las organizaciones que se rigen bajo esta certificación ofrezcan mayor organización, gestión sistemática y una mejora continua en los procesos y en el desempeño de los colaboradores.

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En presencia de ejecutivos de CCN, el director de AENOR en República Dominicana, Ariel Espejo Combes, hizo entrega al vicepresidente de logística de CCN, Carlos Cantisano, del certificado que avala el mantenimiento de los estándares internacionales de calidad en los diversos procesos.

Espejo Combes indicó que “Para AENOR es de gran satisfacción entregar esta renovación y felicita por el mantenimiento de esta certificación por 13 años consecutivos a Centro Cuesta Nacional, lo que demuestra el alto compromiso de la entidad con la calidad para el beneficio de sus grupos de interés y con la generación de confianza entre los actores de su sector en la República Dominicana.”

La certificación renovada otorgada por el ente de certificación AENOR, fue ofrecida después de realizar una auditoría a todos los procesos de la organización y la implementación de planes para la mejora continua. En esta certificación se reconoce el esfuerzo de Centro Cuesta Nacional para brindar excelencia operacional en el proceso de producción de sus productos y servicios.

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Sobre CCN

Centro Cuesta Nacional es el grupo de venta al detalle más diverso de República Dominicana. Cuenta con seis unidades de negocios y un extenso portafolio de formatos de negocios de calidad reconocida.

CCN actualmente opera 52 tiendas en todo el país, que incluyen Supermercados Nacional, los hipermercados Jumbo, la distribuidora Manuel González Cuesta, y las tiendas Casa Cuesta, Bebemundo, Juguetón, Cuesta Libros, La Bodega, Ferretería Cuesta. Además, gestiona una panadería industrial, un centro de distribución y una planta de procesamiento de carne certificada en ISO 9001:2015.

Grupo CCN está comprometido con el desarrollo de nuestra gente y nuestro país, y durante más de 86 años, ha mantenido la firme creencia de mejorar la calidad de vida de las familias dominicanas a través de su trabajo y apoyo a la producción local.

Sobre AENOR y la norma de certificación ISO 9001:2015

AENOR es una entidad de servicios profesionales que identifica y ayuda a corregir las brechas de competitividad de las empresas, sectores y del tejido económico en general, con presencia en más de 87 países y mas de 83.000 centros de trabajo en el mundo tienen alguno de los certificados de AENOR. Contribuye a la transformación de la sociedad creando confianza entre organizaciones y personas mediante servicios de evaluación de la conformidad (certificación, inspección y ensayos), formación e información.

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