Publicidad
Banco Popular


Vuelta

Altice

19

Gran ritmo de Alonso, que en el último giro ha marcado un 38.1, cinco décimas más rápido que Hamilton. Mismo crono ha hecho Carlos Sainz, aunque se encuentra en ‘zona de nadie’: tiene a ocho segundos por delante a Pérez y al Mercedes más de tres segundos por detrás

Vuelta

18

Entra ‘Checo’ Pérez a cambiar neumáticos y sorprende con la estrategia: monta otro juego de blandos, mientras que el resto ya ha puesto el compuesto duro. El piloto mexicano continúa por detrás de Leclerc.

Vuelta

17

Fernando Alonso adelanta a  Valtteri Bottas y vuelve a ser sexto, por detrás de Hamilton, a casi cinco segundos del heptacampeón. 

Vuelta

16

Vuelta rápida de George Russell, que está presionando a Fernando Alonso. El asturiano está fuera de la zona de DRS con el Alfa Romeo de Valtteri Bottas.

Vuelta

15

Parada de 3.5 segundos para Alonso, que ha aprovechado el mal ‘pit stop’ de Russell y supera al británico, aunque sigue por detrás de Hamilton y de un Bottas que ha parado antes que todos y les ha hecho un ‘undercut’

Vuelta

15

Oscar Piastri reporta que “ha perdido la caja de cambios” y entra al ‘pit’, aunque tiene toda la pinta que el autraliano acabará su primera carrera en la Fórmula 1 antes de tiempo.

Vuelta

14

¡Doble parada de Ferrari, que tenía mucha degradación! Russell también para, pero no es nada buena y pierde unos segundos respecto a Alonso y Hamilton

13

¡ FERNANDO ALONSO ADELANTA A RUSSELL Y YA ES QUINTO! ¡LE PASA EN LA CURVA 4! ¡Y HAMILTON YA HA ENTRADO EN BOXES!

Vuelta

12

Festival de paradas en ‘boxes’. Siete pilotos han entrado a montar el neumático duro, y Russell, que ve muy cerca a Alonso por el retrovisor, ha pedido por radio “empezar a pensar en entrar”

Vuelta

11

Alonso, a la caza de Russell. Solo cinco décimas separan al de Aston Martin con el británico, que ya ha caído fuera de la zona de DRS con Hamilton.

Más:  Horford en gran noche con Celtics

Vuelta

11

Alonso, a la caza de Russell. Solo cinco décimas separan al de Aston Martin con el británico, que ya ha caído fuera de la zona de DRS con Hamilton.

Primera parada en boxes: Pierre Gasly pone la goma dura tras solo diez vueltas, por lo que la ventana se ha abierto antes de lo esperado. 

10

Ha cometido un error Russell y Alonso ya ha entrado en zona de DRS con el británico. Si Hamilton no deja pasar a su compañero, el asturiano puede adelantar a los dos. 

Vuelta

9

Russell, por radio: “¿Está Lewis (Hamilton) gestionando gomas o simplemente es lento? Porque creo que tengo mucho más ritmo”. El ingeniero del británico le confirma que el heptacampeón está “teniendo problemas”

Vuelta

8

George Russell, en zona de DRS con Lewis Hamilton: ocho décimas separan a los dos pilotos británicos, que ruedan sexto y quinto, respectivamente. Por detrás de ellos, Alonso a 1.4.

Vuelta

7

Verstappen está en otra galaxia: 37.9 ha marcado en la última vuelta, mientras que Leclerc ha hecho 38.5, Pérez 38.7 y Sainz 39.4. Fernando Alonso ha hecho un 39.6 en su séptimo giro.

Vuelta

6

El toque entre Stroll y Alonso no tendrá consecuencias tras investigarlo Dirección de Carrera. El español rueda séptimo, a 1.6. de Russell, y justo detrás está el canadiense, a 1.3 de su compañero.

Vuelta

5

Se estabilizan las posiciones. Verstappen mete ocho décimas a Leclerc y ya está a más de cuatro segundos. Solo ‘Checo’ Pérez se mantiene dentro de la zona de DRS, con Leclerc. A partir de ahora, todo indica que los pilotos van a comenzar a gestionar los neumáticos.

Vuelta

4

Alonso: “Me han dado en la curva 4. No pueden hacer eso” Parece que el asturiano no sabía que se trataba de Lance Stroll, su compañero de equipo.

Vuelta

3

Verstappen ya saca casi dos segundos a Charles Leclerc tras solo tres vueltas, y eso que el monegasco salía con neumáticos blandos nuevos. Sainz tiene DRS con Pérez, mientras que Alonso ha caído a la sexta posición con los dos Mercedes.

Más:  Víctor García Sued reelecto para presidir el Consejo Directivo de Águilas Cibaeñas en la temporada 2024-2025

Vuelta

2

¡STROLL SE HA TOCADO CON ALONSO EN LA SALIDA! ¡El canadiense ha dado al asturiano por detrás y por eso ha perdido la posición con Russell! A priori el AMR23 no tiene ningún daño.


Bandera amarilla en el segundo sector porque ha saltado alguna pieza de un monoplaza y está en medio de la pista.
Vuelta

1

¡SALE MUY BIEN VERSTAPPEN QUE MANTIENE EL LIDERATO! ¡PÉREZ PIERDE LA POSICIÓN CON LECLERC Y RUSSELL HA ADELANTADO A ALONSO!

¡¡¡SE APAGA EL SEMÁFORO!!! ¡¡¡ARRANCA EL GP DE BAHRÉIN!!!

Comienza la vuelta de formación. Solo 5.412 metros por delante para que comience el primer Gran Premio de la temporada 2023 de Fórmula 1.

AS.COMPUBLICADO A LAS:05/03/202316:00CET

Ya tenemos los neumáticos con los que partirán los pilotos: todos han escogido el compuesto blando excepto Kevin Magnussen, que saldrá con la goma dura.

Sigue en este enlace en directo la carrera del GP de Bahrein 2023 de F1 este domingo, con actualización en vivo de resultados y adelantamientos

Cinco minutos para que se apague el semáforo y recordamos el orden de parrilla de salida para este GP de Bahréin.

AS.COMPUBLICADO A LAS:05/03/202315:54CET

Otro elemento que ha cambiado respecto al viernes y al sábado es el viento: a pesar de que no tiene excesiva velocidad, está soplando en dirección contraria a lo habitual, ya que en sopla de cola en la recta principal. 

AS.COMPUBLICADO A LAS:05/03/202315:53CET

Cuarto de hora para que comience el GP de Bahréin, con un poco más de calor que en las anteriores jornadas: 28ºC en el ambiente y 32ºC en la pista, por lo que la degradación podría ser un poco mayor de la esperada. 

AS.COMPUBLICADO A LAS:05/03/202315:45CET

Sainz, con contratiempos: sus mecánicos están en la parrilla trabajando en la entrada del deflector del SF-23 del piloto madrileño, aunque no parece que sea nada grave.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.