Carolina Mejía urge por clima respeto que asegure armonía política y social

Redaccion
Nacionales
Carolina Mejía

Carolina Mejía

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Santo Domingo, RD.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, habla sobre el panorama político del país de cara a las elecciones del 2020 y de los cambios que hay en su partido desde que ella asumió la Secretaría General y José Ignacio Paliza la presidencia.

Mejía afirmó que en el país urge establecer un clima en que el respeto a las leyes aseguren la armonía política y social del país.

Entrevistada en el programa El Despertador, la política expuso que el restablecimiento de un orden en el que sea respetada la normativa propia del sistema democrático es indispensable para el desarrollo integral de la sociedad dominicana.

Sostuvo que el modelo de crecimiento económico que tanto pregona el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana no llega a la mayoría de dominicanos que sobreviven en condiciones de precariedad e indigencia.

Precisó que el PRM se está preparando para alcanzar el poder en las elecciones de 2020, junto a otras fuerzas, para instaurar un gobierno diferente al que ha realizado el PLD.

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0