Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, (PRM) Carolina Mejía, expuso hoy que en esa organización han puesto sobre la mesa puntos que contribuyan al fortalecimiento y enriquecimiento de la Ley del Régimen Electoral, de cara a los comicios del 2020, que impida una intervención aún sea sutil por parte de las autoridades gubernamentales en la decisión del voto popular.

Altice

Entre las propuestas que señala la dirigente perremeísta está que la persona que desempeñe el rol de procurador fiscal electoral sea escogida con la 2/3 partes del Congreso Nacional, además de la regulación de los gastos en la campaña y los ingresos que se reciben, los límites en la propaganda y que no se permita que sean usados con fines electorales los programas sociales.

Más:  Encuesta proyecta a Carlos Gómez como próximo senador de provincia Espaillat

Mejía aseguró que desde la dirección ejecutiva del PRM se trabaja cada día para superar los retos y desafíos que se presenten para llevar con éxito el proceso de elecciones del próximo año mediante la creación de comisiones internas para conocer y proponer candidaturas, así como el acercamiento a sectores fundamentales.de la sociedad.

Más:  Premio lo Nuestro 2020: los ganadores de la noche

Para enfrentar la enfermedad de la corrupción, Mejía propone que se haga desde el cumplimiento de las leyes establecidas, combatiendo la impunidad y respetando el régimen de consecuencias.

“No podemos seguir, de manera discriminatoria, utilizando y aplicando las leyes para unos pocos porque no tienen las coincidencias políticas y con ellos podemos hacer acuerdos”, agregó.

Carolina Mejía ofreció esas declaraciones entrevistada en el programa Enfoque Matinal, enfatizando que aspiró a la Secretaría General del PRM para fortalecer la organización del partido y apoyar su crecimiento institucional.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.