Carolina Mejía es primera la alcaldesa del Distrito Nacional

Carolina Mejía, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó hoy durante su juramentación que a llegado el día asumir funciones como alcaldesa de Santo Domingo.

Al iniciar su discurso la alcaldesa pidió un momento de silencio para los dominicanos que han perdido la vida víctimas de la pandemia del COVID-19.

“A llegado el día asumir funciones de la alcaldía de nuestra ciudad de Santo Domingo, digo con todas mis fuerzas que para mi estar aquí como mujer electa es un privilegio del que estoy consciente, en nombre de todos ustedes que me acompañan en esta misión les agradezco por su confianza y apoyo”, manifestó.

La nueva alcaldesa dijo que los municipales pueden tener la seguridad que en la alcaldía seguirá trabajando por dicho municipio.

Indicó que trabajará por un Santo Domingo aún más ordenado, para lo cual continuará con el plan de ordenamiento urbano y desarrollo 2030 diseñado en la gestión del alcalde David Collado con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo.

En relación a la enfermedad del coronavirus señaló que en el país se están viendo las muestras de heroísmo. “Esta pandemia que amenaza la vida a cambiado el mundo, en República Dominicana ya estamos viendo esa muestra de heroísmo, pido un aplauso para los médicos, las enfermeras y personal de salud que están librando esta guerra para atender a los enfermos”, señaló.

“Para ganarle la guerra a el coronavirus es esencial que demos lo mejor de nosotros, actuando con solidaridad, coraje y creatividad, siempre guiados por el conocimiento científico y la profunda fe en un Dios compasivo y protector”, agregó.

¿Que opinas sobre esto?