Santo Domingo, RD.- La candidata a alcaldesa del Distrito Nacional Carolina Mejía hizo su cierre de campaña este domingo con una marcha caravana junto al alcalde David Collado, en la que miles de capitaleños y más de 170 vehículos recorrieron los diferentes sectores de la capital dominicana.
En el acto de apertura que inició en el parque La Javilla, Eduardo Sanz Lovatón, coordinador de la campaña de Carolina Mejía, invitó a Collado a dirigir palabras de cierre de campaña ante la multitud presente, agradeciendo al actual alcalde por demostrar que “es posible hacer una política diferente”.
“Hoy vengo como ciudadano y hermano de Carolina, no como alcalde, vengo a invitar a todos los capitaleños a seguir por el camino del amor, la humildad, la honestidad, el trabajo y la transparencia”, dijo Collado en su intervención.
“Nosotros creemos en una ciudad de paz y tranquilidad”, insistió, al hacer referencia al pensamiento de José Francisco Peña Gómez quien, dijo Collado, prometió siempre un gobierno sin odio ni rencores, sin animosidades y resentimientos.
“He trabajado unificando a todos los sectores para llevar a Santo Domingo por el buen camino”, agregó Collado, al destacar que su gobierno se ha colocado siempre del lado de las propuestas y las ideas, no de las rencillas y las revanchas.
“Representamos a los que creemos en una política decente: la nueva política se trata del amor, el respeto, las propuestas y las ideas”, agregó, al invitar a la población a seguir por este buen camino, representado por Carolina Mejía, quien auguró será la próxima alcaldesa de la capital.
En su turno, Carolina Mejía invitó a los miles de capitaleños presentes y a todos los demás a sellar la victoria con sus votos el 16 de febrero: “Falta poco para sellar la victoria y confirmar que la mayoría quiere y necesita que Santo Domingo siga su camino para ser aún más inclusivo, más innovador, más humano. ¡Vamos a demostrarlo con el voto el 16 de febrero!”.