Publicidad
Banco Popular

Carlos Peña denuncia intento de dañar su imagen con video de negociaciones políticas

Antecedentes

El comunicador y pre candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos Peña, ha afirmado que la divulgación de un video donde se le observa en negociaciones políticas con dirigentes de otro partido tiene como objetivo dañar su imagen y evitar que llegue a la Presidencia de la República.

Altice

Declaraciones de Carlos Peña

Peña admitió que se reunió con el secretario general del Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC) y otros dirigentes, como se muestra en el video, para recibir información sobre problemas internos de esa organización. Destacó que la intención era actuar como un comunicador responsable.

Más:  Ex vicepresidente CDP dice fracasa investigación para aclarar la muerte de su hijo

Reacciones y aclaraciones

El político se mostró satisfecho con la divulgación del video, ya que considera que es un tema que se aclarará en su momento. Aseguró que las negociaciones no involucraban repartición de dinero ni compra de conciencias, sino la búsqueda de información relevante.

Impacto del video

Peña señaló que el video se ha viralizado debido a la inversión de recursos por parte de diferentes entidades. Destacó que el enfoque debe estar en el manejo de los 46.8 millones de pesos mencionados en las negociaciones, los cuales han generado controversia dentro del PNVC.

Más:  Apresan siete personas eran buscados por amenaza de muerte y uno sorprendido robando batería de camión

Propuesta política

El comunicador reveló que la propuesta de ser candidato presidencial del PNVC no es única, ya que otros partidos políticos también le han hecho la misma oferta. Informó que las autoridades del PNVC ofrecerán una rueda de prensa para aclarar la situación.

Carlos Peña ha enfrentado críticas por un video que muestra negociaciones políticas, las cuales él defiende como parte de su labor como comunicador. El enfoque se centra en el manejo de recursos financieros y en la propuesta de ser candidato presidencial, temas que han generado controversia en el ámbito político dominicano.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.