Publicidad
Banco Popular

Carlos Peña critica la gestión del gobierno de Danilo Medina

Perdida de control y frustración en la población

El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, expresó su preocupación durante un encuentro en la comunidad de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, sobre la falta de control del país por parte del gobierno del presidente Danilo Medina. Peña considera que esta situación es el resultado de las promesas incumplidas y las acciones de la administración actual.

Altice

Según el exlegislador, la población dominicana está experimentando un alto nivel de frustración debido a la falta de cumplimiento de las promesas realizadas por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobernantes. Esta insatisfacción se está manifestando a través de diversos medios democráticos.

Más:  INESPRE llama a la población a comprar comida barata en sus programas institucionales

Problemas en el sector energético

Carlos Peña señaló que el sector energético, incluyendo los combustibles y la electricidad, es un claro ejemplo de la falta de rumbo y control del gobierno actual. La imposición de modificaciones a la ley de seguridad social por parte de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) en beneficio del sistema financiero dominicano, evidencia la sumisión del gobierno de Danilo Medina y la dirección del PLD a los sectores económicos dominantes.

Más:  Primus conecta generaciones

La necesidad de un cambio

El líder político y pastor evangélico afirmó que el gobierno actual se muestra cobarde ante los sectores poderosos que oprimen a los dominicanos. Peña enfatizó que no habrá soluciones a los problemas nacionales a menos que se instale un gobierno dispuesto a enfrentar a quienes sea necesario para redimir la nación en todos los aspectos: económico, político y social.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.