Carlos Inoa aspirante regidor San Francisco Jacagua presenta propuesta a comunitarios

Carlos Inoa aspirante regidor San Francisco Jacagua presenta propuesta a comunitarios. Engel García

El aspirante a regidor por el distrito municipal, San Francisco de Jacagua, Carlos Inoa por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), presentó de gestión a los habitantes de esta demarcación.

Dijo que impulsará la creación de un equipo de trabajo para la limpieza de los caminos vecinales y eliminación de los vertederos improvisados de esa comunidad.

   Carlos Inoa regidor2Fomentar en los ciudadanos una cultura de reciclaje, mediante charlas y jornadas destinadas a crear conciencia de la población.

   Se propone hacer propuesta en el hemiciclo para contribuir a la electrificación y alumbrado de los sectores que así lo requieran para reducir y mitigar la delincuencia en las comunidades que conforman el distrito municipal.

   Carlos Inoa regidor1Procurar incentivar los estudiantes a optar una preparación técnico-profesional que servirá de soporte para la superación personal y continuar sus estudios universitarios.

    Proponer la creación de una brigada de agua potable para la operación de un camión cisterna, que se encargue de llevar el líquido a las comunidades que no reciben el líquido.

    Gestionar la construcción de un mercado en el distrito, para que los residentes allí, no tengan que viajar a los mercados de la ciudad, para abastecerse de los productos agrícolas.

Crear un programa de asistencia de salud para los envejecientes con la entrega de recursos mensual, para la compra de medicamentos e incorporar cien envejecientes a una subvención.

   Inoa hizo las propuestas durante al acto de juramentación, como representante del PRM en el cabildo de allí, la cual estuvo a cargo del presidente provincial de esa organización política, licenciado Víctor Méndez.

¿Que opinas sobre esto?