Cap Cana celebró Semana Santa con actividades

Redaccion
Nacionales
nnnnnnnnnn

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Cap Cana, La Altagracia. En asueto de Semana Santa, la Ciudad Destino Cap Cana desarrolló diversas actividades para toda la familia desde los más religiosos hasta los más deportivos, como parte del estilo de vida que promueve la ciudad para sus propietarios y residentes en el marco de celebración de su 20 aniversario.

Más de 27,200 personas entre propietarios, residentes y visitantes pernoctaron en Cap Cana, quienes sin duda alguna dinamizaron el destino, el cual se prestó para que niños, jóvenes, adultos y mayores eligieran las recreaciones que más les identificara propio de una ciudad en épocas de descanso como la celebración de la pascua.

Dentro de las actividades que se desarrollaron estuvieron las tradicionales religiosas celebradas en la iglesia La Sagrada Familia de la Ciudad Las Canas y un viacrucis, durante los días de asueto.

Como recreaciones complementarias para toda la familia se realizó un torneo de pesca infantil en La Marina, una exhibición de aviones eléctricos en Los Establos, y un Egg Hunt en beneficio de la “Fundación Latiendo por Ti” en el Heritage School. Así mismo, talleres de creaciones de galletas, artes y manualidades.

En tanto que los amantes del bienestar pudieron realizar ciclismo, sonoterapia, Hiit Class, Aero Yoga, Pilates, Sun Dance, Kayak, Paddle, jugar tennis y montar a caballo.

Otras actividades enfocadas en la diversión se basaron en el desarrollo de varios eventos en los más de 50 restaurantes con que cuenta Cap Cana, en especial una cena a 5 tiempos con cocina compartida con el chef del restaurante Don Dimas de Madrid España y el restaurante The Barn en Los Establos.

Así mismo en las playas y en los hoteles del destino el sábado. Por otro lado, el parque de eco aventuras Scape Park y el Lago Azul, estuvieron disponibles para los más aventureros.

Sobre Cap Cana:

Cap Cana es una ciudad destino ubicada en el corazón del Caribe en la costa este de República Dominicana. Es uno de las principales destinos turístico, inmobiliario y hotelero de lujo con un alto compromiso de mantener estándares estrictos para que sus operaciones se encaminen hacia la sostenibiidad. El mismo cuenta con el desarrollo de políticas de preservación del medioambiente que se desarrollan a través de distintos programas de cuidado de las especies y programas de protección de la flora, fauna y costas .

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0