El candidato a Contralor por esta ciudad, Zach Iscol, felicita la comunidad dominicana en la celebración del 177 aniversario de su Independencia este 27 de febrero.
“Hay que reconocer los aportes que la comunidad quisqueyana ha hecho en la Gran Manzana, logrando alcanzar grandes hazañas en el mundo empresarial, social, y político, como es contar con el primer congresista domínico-americano, Adriano Espaillat”, afirmó.
Añadió, “el patriotismo y el servicio público son sentimientos que valoro fuertemente, que me llevaron a ponerme el uniforme de los US Marines para defender a esta gran nación en la Guerra de Irak”, sostuvo.
Especificó que su propuesta como Contralor va dirigida a tratar de manera holística los problemas que afectan, no solamente a la comunidad dominicana, sino a todos aquellos que son afectados por los altos niveles de inequidad financiera existentes en nuestra ciudad, los cuales han sido amplificados por el COVID-19, y las secuelas que esto conlleva.
Como vice director del “Hospital de Emergencia del Javits Center” durante la pandemia, pude ver como las etnias más afectadas por el Covid-19 ya sufrían también de otros cuadros médicos que fruto de sus condiciones económicas, empeoraron con el virus, precisó
“Debemos enfocarnos en soluciones enfocadas en empleos e inversión que fortalezcan económicamente a nuestras comunidades y las doten de la resiliencia, para hacerle a los retos del futuro”, expresó Iscol.
Por Ramón Mercedes