Candidato a diputado afirma Carlos Guzmán impulsará desarrollo de SDN

Ramón Altagracia recomienda al ejecutivo municipal a ser cuidadoso al momento de mover las piezas del ajedrez

El candidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia extendió un mensaje de felicitación a su compañero de partido y nuevo ejecutivo municipal de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, quien fue juramentado el pasado viernes.

Altagracia deseó éxitos a Guzmán, al tiempo que le manifestó la importancia de trabajar junto al Concejo de Regidores en la búsqueda de soluciones a los males que se puedan presentar ante la pandemia del coronavirus que afecta el país.

Al mismo tiempo, el dirigente peledeísta reiteró a las nuevas autoridades municipales el compromiso de trabajar por el desarrollo de Santo Domingo Norte, impulsando acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los munícipes de allí.

Ramón Altagracia fue enfático al señalar que “todas las fuerzas vivas del municipio, las organizaciones, instituciones, religiosas, empresarios y Juntas de vecinos, deben trabajar junto a la alcaldía, su equipo técnico y el equipo de regidores deben trabajar unidos para que así los resultados sean mayores y mejores en beneficio de todos”.

Sostuvo que Carlos Guzmán debe continuar una gestión eficiente como la del exalcalde René Polanco de quien dijo transparentó las finanzas del cabildo y adecentó el municipio, devolviéndole la confianza al empresariado para que así puedan invertir e instalar sus proyectos en esa demarcación.

Ramón Altagracia exhortó a Carlos Guzmán a tomar previsiones a la hora de mover las piezas de ajedrez en el momento de hacer nuevas designaciones de funcionarios, a sabiendas que cuenta con un gran equipo, “son compañeros del PLD en su mayoría quienes laboran en ese cabildo”.

El candidato a diputado explicó que como en el ajedrez en la política existen piezas de suma importancia como una Dama, Torres, Caballos, Alfiles y el Rey, “de igual forma coexisten cuadros políticos que nos acompañan en los proyectos que merecen disfrutar de las mieles del poder, por lo que existe mucha posibilidad, siempre que podamos decidir sobre ella, sin afectar a otros”.

¿Que opinas sobre esto?