Publicidad
Banco Popular

Tragedia en Cayo Hueso: Avión de la Armada de EE. UU. se estrella, dos muertos

Detalles del accidente

Un caza de la Armada estadounidense se estrelló este miércoles frente a la costa de Cayo Hueso y sus dos tripulantes murieron, informaron funcionarios navales. El F/A-18 Super Hornet estaba cerca de aterrizar en la estación aérea naval alrededor de las 4:30 de la tarde cuando se impactó en el agua a un kilómetro y medio (una milla) al este de la pista.

Altice

Rescate y trágico desenlace

El piloto y el oficial del sistema de armas del avión se hicieron expulsar y fueron rescatados, pero la Fuerza Aérea Naval de Estados Unidos informó de la muerte de ambos el miércoles en la noche. Los nombres no fueron dados a conocer mientras se da aviso a sus parientes más cercanos. La causa de la caída del aparato está bajo investigación.

Más:  Director del INDEX NY y SG del PRM descalifica a FP para desconocer logros de Abinader en el exterior

Origen y características del avión

La tripulación de la aeronave tiene su base en la Estación Aérea Naval Oceana, en Virginia Beach, Virginia. El Super Hornet es un caza bimotor de mayor tamaño que el F/A-18 Hornet monoplaza.

Más:  Exhortan hispanos NYC votar por Adams este martes; harán rally

Fuente

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.