Publicidad
Banco Popular

Un cabo de la Policía Nacional mató a balazos este jueves a un mayor de esa institución y luego se quitó la vida en el sector Brisas del Este, en el municipio Santo Domingo Este, en lo que el informe policial describió como un crimen pasional.

Según el referido documento, el mayor Héctor Ramiro Batista Batista, de 54 años de edad, recibió un disparo en la cabeza por parte de su sobrino, el cabo Ángel Loreidy Batista Cuevas, quien luego procedió a suicidarse con la misma arma, una pistola marca Tauro, calibre 9Mms, número TGP59361, que tenía asignada.

Altice

Agrega que el hecho se originó cuando Batista Batista intentaba mediar en un conflicto familiar, en el que el agresor señalaba a un hijo de Héctor y primo suyo, que también era policía, como la persona que le estaba conquistando a su esposa.

Más:  Burocracia Cero: inician levantamiento para simplificar trámites del CODIA

Pistola utilizada para cometer el hecho

El mayor falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Dr. Darío Contreras, mientras que el cabo falleció en el acto, de acuerdo al reporte de la uniformada.

Más:  AFP Popular e Instituto OMG renuevan acuerdo para promover educación previsional

El mayor Batista Batista era el Sub Director de soporte y servicio del Instituto de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IPES). Mientras que Batista Cuevas pertenencía a la compañía Intendencia General y estaba asignado a una bomba de combustible de la Policía en Santiago.

Documentos del mayor asesinado

El hecho se produjo pasada las 9: 00 de la mañana, según establece el informe policial.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.