Publicidad
Banco Popular

Personas allegadas a la estrella pop Briney Spears han revelado a medios británicos y estadounidenses que la cantante consideraría retirarse de la música después que salga de la clínica mental en la que está recluida hace varios días por la angustia que le ha creado la enfermedad de su padre.

Altice

Así lo informa el medio Infobae.com, el que publica que las personas cercanas a Spears están preocupadas por su estado de ánimo, lo que es prioridad en estos momentos por encima de su carrera artística.

Más:  Bad Bunny cierra con épica la primera noche del festival de Coachella

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”, dijo una persona cercana a Spears a la revista Heat, cita Infobae.com.

La estrella pop estará bajo supervisión médica durante un mes en el centro de salud mental, donde se internó a principio de mes para recargarse de paz y tranquilidad.

Más:  ¿Cuál es el pronóstico del síndrome de Ramsay Hunt que sufre Justin Bieber?

La salud mental de la cantante de 37 años e intérprete de “Baby one more time” se agravó por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones por complicaciones en el colon y el intestino.diariolibre

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.