Publicidad
Banco Popular

Brigadas del Ayuntamiento de Santiago trabajan en levantamiento de tapas del sistema sanitario

En Santiago, las brigadas al servicio del Ayuntamiento continúan desarrollando una amplia jornada de levantamiento de las tapas del sistema sanitario de la ciudad, las cuales se encontraban por debajo del nivel de pavimento en importantes calles y avenidas.

Altice

Problema surgido por planes de asfaltado

A raíz de la ejecución de los diferentes planes de asfaltado en el municipio, las tapas de los hidrantes quedaron muy por debajo del nivel del asfalto, lo que trastornaba el tránsito vehicular, ocasionando tapones y en muchos casos, accidentes entre vehículos.

Más:  Legado de Peña Gómez: Alcalde Junior Santos revela incumplimientos

Acciones tomadas por el alcalde Abel Martinez

El alcalde Abel Martinez dispuso que la Dirección de Obras Públicas Municipales emprendiera acciones para eliminar estos obstáculos en las calles y avenidas. Esta medida ha contribuido a la dinamización del tránsito vehicular y a que los choferes y conductores puedan manejar sin alterar el orden.

Resultados positivos en importantes vías

En avenidas como la Salvador Estrella Sadhala, 27 de febrero y otras importantes vías, decenas de tapas han sido colocadas al nivel del asfalto, utilizando una mezcla de arena y cemento que ha dado excelentes resultados. Esto ha permitido eliminar hoyos profundos, incluso en calles y avenidas completamente asfaltadas.

Más:  Rubén Blades: El documental imprescindible

Agradecimiento de choferes y conductores

Los choferes y conductores han manifestado su regocijo por los trabajos que se están implementando en la ciudad para erradicar estos molestosos hoyos que también afectan el tren delantero de los vehículos, los frenos y el sistema de amortiguación. Han expresado su agradecimiento al alcalde Abel Martinez por la solución de este problema que ha sido una molestia para la comunidad.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.