Publicidad
Banco Popular

Con jonrones de Xander Boagerts y Kyle Schwarber, y tres remolcadas de Álex Verdugo, Medias Rojas eliminó a Yankees en el juego de comodín y ahora enfrentará a Rays en Serie Divisional de Liga Americana

Altice

Xander Bogaerts y Kyle Schwarber dispararon sendos jonrones ante el as Gerrit Cole, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el martes 6-2 a los Yanquis de Nueva York en el juego de comodines de la Liga Americana.

myno9yc8z9i57mt3ael1

Nathan Eovaldi no toleró carrera sino hasta la sexta entrada. Y cuando el juego estaba todavía apretado, Bogaerts aportó también un tiro perfecto para retirar a Aaron Judge en el plato.

Más:  Pica y se Extiende

Xander Bogaerts conecta jonrón por el bosque central y pone arriba a los Medias Rojas 2-0 en la parta baja de la 1ra entrada.

Gleyber Torres falla con elevado al RF y Hunter Renfroe captura la bola para sellar la victoria 6-2 de los Medias Rojas, ganando el Comodín de la Liga Americana.

Así, los Medias Rojas se clasificaron a la serie divisional de la Liga Americana, donde enfrentarán a los Rays de Tampa Bay en un máximo de cinco juegos, el primero de los cuales está pactado para el jueves en St., Petersburg, Florida.

Más:  TC pone a circular “Audiolibro de la Constitución”

Boston puso fin a la labor de Cole en la tercera entrada y venció a Nueva York en los playoffs por cercera ocasión consecutiva.

Los Yanquis, quienes lideran las Grandes Ligas con 27 cetros de la Serie Mundial en la historia, no la conquistan desde 2009. AP

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.