Bloguero Zabala abre campaña Vacúnate y Serás Millonario

Redaccion
Mundo
Jose Zabala

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0

Pide Abinader incentivar con 100 millones a nuevos vacunados

“Vacúnate y Será Millonario “. Bloguero José Zabala propone plan de incentivos para motivar el incremento de la vacunación en el país. El popular comunicador digital propone una rifa de 100 millones de pesos entre los nuevos vacunados. Es decir “vacúnate y será millonario”.

 “Me gustaría que nuestro presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña y asesores evaluarán esta decente propuesta que viene de la diáspora de New York. Será una rifa de un millón por cada tique entre los nuevos vacunados y participen las 32 provincias del país. Además, pide incluir en las propuestas de incentivos a los hoteles, el metro, teleférico, autobuses públicos y privados que donen tiques a los nuevos interesados en la vacuna. Pide incluir a sector privado como la Sirena, Jumbo, La Cervecería, las compañías de licores y de leches. También a los laboratorios farmacéuticos entre otros sectores.

“Todos debemos aportar al proceso que será la vía segura a la normalidad. Si en otros países lo están haciendo porque nosotros.

Por Miguel Cruz Tejada

What’s your Reaction?
0
0
0
0
0
0