Publicidad
Banco Popular

El exmandatario estadounidense llegó a Punta Cana para unas cortas vacaciones y fue recibido por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy y de Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana

Bavaro, La Altagracia, RD.- El expresidente de los Estados Unidos Bill Clinton visitó ayer las instalaciones del Consorcio Energético Punta Cana Macao –CEPM-, para conocer la infraestructura y la innovadora tecnología que soporta la eficiencia y garantía del suministro energético en la zona Este del país, específicamente en Bávaro, Verón, Nisibón, Miches y Punta Cana.

Altice

Clinton estuvo acompañado por Rolando González Bunster, CEO de InterEnergy, Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana y Roberto Herrera, Director Ejecutivo de CEPM.

Más:  Gobierno implementa tecnología aplicada en educación básica para avanzar en ciencias, matemáticas y artes

Bill Clinton Punta Cana Macao 1CEPM es la inversión más importante de soluciones energéticas en la Zona Este de República Dominicana, con un monto superior a $680 millones de dólares.

Durante el recorrido, Roberto Herrera informó al expresidente Clinton sobre los proyectos de generación en las instalaciones de Bávaro y la incidencia del suministro eléctrico en el desarrollo social y económico de la zona, así como el desarrollo de iniciativas como la movilidad eléctrica y los parques de energía solar.

Más:  Descontento en SDN tras exclusión de José Manuel López y Geovanny Wallace de la boleta del PRM

Durante el recorrido, el expresidente Clinton se mostró interesado en conocer el funcionamiento de las plataformas de innovación de CEPM en materia de distribución, redes inteligentes, soluciones remotas de servicios y energías renovables.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.