Bienvenida primavera en Charo Decoraciones

El Jacaguero

SANTIAGO, RD.- Vestida con los colores de temporada, atesorando las líneas más vanguardistas en cuanto a mobiliario y exhibiendo detalles hermosos y sofisticados, Charo Decoraciones le dio formal bienvenida a la época de la primavera.

Sin lugar a dudas, el establecimiento ofrece un verdadero tributo al color, donde la primavera se apoderó de cada uno de los espacios para albergar colores de temporada como el verde, el lila, rosado, naranja y todos los tonos neón que actualmente se están llevando y que se pueden combinar de diferentes formas.

Por supuesto la tienda apuesta mucho en esta época, donde también se acerca el esperado Día de las Madres, por los materiales naturales, la vegetación y las líneas suaves y rectas pero siempre contemporáneas en sus mobiliarios.

Los detalles para el hogar y la oficina ahora son mucho más sofisticados, con piezas hechas a mano, mucho cristal y accesorios con nuevos diseños que representan verdaderas obras de arte.

Primavera + Madre, fue más que una hermosa celebración, donde llegaron amigos, clientes e invitados especiales a compartir junto a Charo y sus hijos las buenas nuevas de la exclusiva tienda.

Bajo una atmósfera cargada de belleza y armonía los convidados recibieron finas y esmeradas atenciones por parte de los anfitriones y el personal que labora en Charo Decoraciones de la Plaza Boulevar de Santiago.

¿Que opinas sobre esto?